reiki-1El Reiki llego a mi vida sin que yo lo buscara, una compañera quería comenzar a formarse y me pareció buena idea acompañarla.
Cuando conocí y experimente tan bella energía me enamore del Reiki  y supe que debía adquirir todo el conocimiento necesario para ser maestra.

El Reiki es una técnica de sanación mediante la transmisión de Energía Universal por la imposición de las manos.

La Energía Universal tiene una frecuencia vibratoria muy alta puesto que su esencia es el Amor Universal, es la energía que proviene directamente de Dios. Con ella nos nutrimos y permite el flujo de la vida, la capturamos y procesamos a través de nuestros chackras, de ahí la importancia de que estos funcionen correctamente y sin bloqueos para que todas las áreas de nuestra vida estén en armonía.
La Energía Reiki significa: Energía Universal Vital guiada espiritualmente con el pensamiento en la distancia y en el tiempo.
Son muchos los dones que nos ofrece esta técnica, entre otras nos ayuda a paliar el estrés y la agitación mental de este mundo y esta época que nos ha tocado vivir,donde todo lo material nos separa de la verdad y nos hace sentirnos oprimidos.
Nos ayuda a descubrir nuestra misión en la vida y a avanzar en nuestro camino, eliminando nuestros bloqueos y miedos, conectándonos con nuestra esencia de luz y amor, que nos hace sentirnos satisfechos y conscientes.
La energía Reiki armoniza y reequilibra todos nuestros cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual.
El Reiki fue descubierto por un sacerdote japonés llamado Mikao Usui, entorno a 1870 y estos conocimientos fueron trasmitidos a sus sucesores Hayashi y Takata, los cuales consiguieron hacer llegar hasta nuestros días tan maravillosa sabiduría.
No solo es una técnica de sanación, si no una forma de vida en la que comenzamos con las sitonizaciones de iniciación que abren las puertas a nuestro canal energético y nos convierten en seres más íntegros, conscientes, evolucionados y abiertos.
Aplicamos a nuestra forma de vida los principios del reiki.
                

Las dos reglas del reiki son:
              1- Todas las personas tratadas deben pedir su propio tratamiento
              2- Todo tratamiento debe ir acompañado de una contra partida, sea de la clase que sea.
 
El Camino del Reiki es un camino de expresar amor a través de la energía universal. Amor hacía nosotros y amor hacía nuestros prójimos.



 

Comments are closed