Hace poco tiempo escribí un post sobre la necesidad de cambios en el sistema educativo y estoy muy contenta de la oportunidad que me han dado de contribuir con mi granito de arena.
En el cole de mi hija están estudiando las rocas y los minerales y me ofrecí para enseñarles algunas cosas interesantes de ellos, aceptaron la oferta y ha sido una experiencia estupenda tanto para los niños como para mi, a pesar de estar un poco nerviosa pues nunca había hablado ante un público tan exigente… , fue divertido compartir no solo la información si no hacerles experimentar olores, texturas, costumbres, etc… conectamos enseguida y es que los minerales son mágicos y tienen un poder de atracción que es difícil resistirse.
Escriben un estupendo blog donde van contando todo lo que aprenden y este es el link para que podáis leer la información completa de lo que vimos en la ponencia.
http://losleonesdecuarto.blogspot.com.es/2016/01/la-mama-de-celia-nos-da-una-ponencia.html
Así que os animo a participar en la enseñanza de nuestros peques, colaborando con sus maestros, estoy segura de que con estas pequeñas acciones ya estamos contribuyendo al cambio.
Comments are closed