1. Te conocí formándonos para sacar adelante con ilusión nuestros proyectos. Transmites mucha energía positiva y eres una persona comprometida con los demás y enormemente agradecida. Es por ello que considero que con Nalam Deva haces una función muy importante para con las personas y el mundo y por ello te estoy agradecido

     
  2. Ha pasado un año y a mi me parece que te llevo leyendo mucho mas tiempo….será que el tiempo es cuántico, porque siento que te conozco hace eones. Cuando miro a diario mi lector de blogs, me encanta cuando veo que has subido alguna entrada. Durante este año, pasito a pasito, tu corazón te ha llevado a recorrer un precioso camino de autoconocimiento y servicio a los demás a través de Nalam Deva. Finalmente y como broche final has llegado a crear una página web con un diseño maravilloso y sobre todo un contenido lleno de mensajes para el desarrollo personal.
    Te deseo amor y luz para gestionar y disfrutar de esta nueva etapa.

     
  3. No hace mucho que nos conocemos pero desde el primer día que fui a verte a Nalam Deva sentí que conectamos. Has sabido aportarme en cada momento tu luz y guiarme por recovecos que aún estoy por descubrir. Sin duda, te mereces este sueño, al fin y al cabo, los sueños están para cumplirse.

     
  4. Tú y Nalam Deva me han sabido aportar una visión del mundo diferente, abriendo mi horizonte y dándome una nueva perspectiva de las cosas. Gracias por la preciosa labor que realizas y por el respeto y dedicación que pones en cada una de las personas que acuden allí. Nalam Deva es dejar que brote una semilla que existe en nuestro interior, permitiéndonos ser como somos y queremos ser, vestidos con una sonrisa.

     
  5. Te conocí a ti y a tu bonito proyecto Nalam Deva dejándome llevar por el corazón. Y eso precisamente encontré: un enorme y precioso corazón, generoso donde los haya, con el que conecté enormemente desde el primer momento. Contigo he crecido como persona y me he conocido más y mejor. Gran guía y mejor persona. Espero que tu sueño continúe, para que mucha más gente pueda disfrutar de él y yo poder seguir creciendo a tu lado.

     

     
     
  6. Que puedo decir de Carol, la conocí en el trabajo, y me sorprendió pués me dije ‘¡ anda esta es de las mías! Recuerdo como Carol compartía conmigo sus andanzas y desde aquel momento entendí que tenía que ser Carol mi maestra y… así fue. La estuve esperando, esperé a que se formara y hasta ahora. He sido partícipe de sus proyectos y de sus ilusiones, de Nalam Deva, y siempre la decía que estaba destinada a ello, por su forma de enseñar ese «don» que cada uno tiene y al que hay que seguir, como ella ha hecho.Para mi Carol no es sólo mi maestra de Reiki, es esa persona en la que confías y sabes que nunca te va a fallar porque todo lo que hace lo hace desde el corazón, como es ella… todo corazón.

     

     
     
  7. Conocerte ha sido uno de los regalos más bonitos que la vida me ha dado. Siempre había sido muy escéptica con las terapias holísticas y tú me abrirte ese maravilloso camino. Ese camino en el que uno se conoce mejor, aprende a relacionarse con sus emociones y con su historia y, en el que siempre sales con una paz tremenda y mucha fuerza.

    Es sólo charlar contigo y ya estás aportando a quien está hablando contigo. Transmites paz, bondad, honestidad, respecto, mucho cariño y amor. Gracias por ser una guía.

    Y lo mejor es que, todo esto es sólo el principio.

    Gracias por tu labor y por la pasión que pones en ella.

     

     
     
  8. Creo firmemente que la vida nos va haciendo regalos en el momento que podemos recibirlos y sabemos apreciar el valor que tienen. Eso eres tu en mi vida, un regalo que apareció cuando yo estaba preparada para abrir mi mente y mi corazón a una nueva forma de ver la vida.

    En nuestro primer encuentro supe que había encontrado una guía y además había emprendido un camino que no querría abandonar.

    Creo que todos deberíamos pararnos en un momento de nuestras vidas a conocernos un poquito más, a profundizar en nuestra historia y en saber qué es lo que nos ha traído a cada uno de nosotros al momento vital en el que nos encontramos. Gracias a ti ese camino ha sido mucho más fácil y más llevadero.

    Gracias por el amor incondicional que pones en tu trabajo y en cada uno de nosotros.

     

     
     
  9. Me ha costado un poco, pero no podía dejar de cumplir tu deseo y unirme a su vez a la celebración del aniversario de Nalam Deva.
    Poco puedo aportar, que no se haya dicho ya.
    Agradezco enormemente al universo que te haya puesto en mi camino. Te siento como maestra, compañera, amiga.. y hermana de luz.
    En mi camino de evolución, he vivido procesos, duros y difíciles, en los que me he sentido perdida, bloqueada, estancada.. y siempre que te he necesitado has estado ahí de una manera u otra, ayudándome, apoyándome y siempre con una sonrisa, con amor..
    Realmente el simple hecho de estar a tu lado, ya es sanador, es tu energía.
    Particularmente, he vivido el nacimiento de Nalam Deva con mucha ilusión, como si fuera algo mío, como parte de mi, porque es como ver mi sueño, porque viendo su evolución, me ayuda a crecer, remueve esa parte que tanto me cuesta ver en mi, me ayuda a ir soltando las barreras que tanto me limitan para dar el salto.
    Me encanta la fuerza, valentía, la ilusión y las ganas con la que lo has ido formando y haciendo evolucionar a pesar de las resistencias y dificultades.
    No dejes de seguir convirtiendo tu sueño en realidad, porque es lo que te sale de dentro y con lo que disfrutas, y con ello nos ayudas a otros a cumplir el nuestro, hay muchas personas mas esperando llegar a ti, a Nalam Deva, para que las ayudes, las guíes y las llenes con esa luz y amor que emites.
    Gracias por estar en mi vida. Te quiero

     
  10. Hola! Siempre he sentido curiosidad por el reiki y todas las terapias relacionadas con la energía, nunca había tenido la oportunidad de poder probar hasta que me hablaron de Carol. La sesión con ella fue completamente reveladora.

    Ella puso nombre y sentimiento a lo que me pasaba, la sugestión y el anhelo de aquello que sentía  desapareció y a día de hoy siento una tranquilidad y calma que nunca había sentido.

    Millones de gracias por todo!

     

11. Mª Carmen H.S. 22 de mayo de 2021, 12,33

 Mi experiencia en Nalam? Todo un aprendizaje positivo de crecimiento; Un renacer y empezar una nueva vida cargada de esperanza, confianza en mi misma , ilusiones y sueños.  A través de sesiones de Reiki , limpiezas energéticas,meditaciones guiadas y tus recomendaciones con el uso de las flores de bach y el conocimiento de las propiedades de las piedras, he podido recuperar mi equilibrio emocional y la motivación para llevar a cabo mis proyectos y retos personales  profesionales.  Mil gracias por ser mi guía, mi maestra espiritual y por acompañarme en mi proceso de cambio, enriqueciendo con tu sabiduría mi crecimiento personal. Gracias a ti HOY soy una mujer renovada, con fuerza interior, energía y herramientas que me permiten caminar sin miedo por este sendero llamado VIDA. 

12. Veronica C. 21 de mayo de 2021, 22:56

Gracias a una amiga conocí a Carol, y la estoy muy agradecida. Desde el primer momento me transmitió paz y serenidad. La considero una persona llena de sabiduría con sus técnicas, sabe guiarte, enseñarte y aconsejarte. Da lo mejor de si misma para ayudarte. Cuando la necesitas ahí está ella, solo tengo palabras de agradecimiento. Me ha abierto a un nuevo mundo. Desde luego tiene un alma muy bonita. Gracias!

13. Miriam E.D 24 de mayo de 2021, 15:00

Gracias a que me recomendó una persona conocer a Carol, la conocí, creo que me la pusieron en el camino, para yo poder avanzar en mi vida.
Yo creo que en ese momento estaba en bucle conmigo misma, y cada vez que iba con Carol, poco a poco iba saliendo a flote y, era más positiva, ya que yo soy totalmente negativa
Me transmite mucha paz y me relaja mucho.
Me siento muy afortunada de haberla conocido y de tenerla en mi vida.

14. Yolanda E. L 24 de mayo de 2021, 18:35

Me gustaría agradecerte la ayuda que me prestaste de forma desinteresada antes de conocernos. Acudí a ti gracias a una amiga que tenemos en común, .En cuanto te explique mis necesidades e inquietudes, me prestaste tu ayuda a través de las PIEDRAS ( mágicas, para mí) para que éstas hicieran su trabajo» y vaya si lo hicieron!!!!!Después de un corto periodo de tiempo por fin nos conocimos. Fue un verdadero placer, pues con la ayuda de la correcta utilización de los  minerales como vehículo para trabajar las emociones, así como la observación  de las señales que suceden a mi alrededor, soy capaz de transformar » mi mundo interior» y ello es fundamental para transformar el mundo exterior que me rodea.
Despertaste mi curiosidad sobre los» registros akasicos » y «las vidas pasadas». Nos volveremos a ver muy pronto. Gracias por ayudarme en un momento importante de mi vida!!!!

15. Pilar J. 24 de mayo de 2021 21:29

Soy Pilar y solo puedo agradecer mi experiencia con Carol .. Cuando conocí a Carol me trasmitió mucha paz ,confianza , seguridad, para hablar de mis cosas personales que vivía y era como si las viviese conmigo . Siempre que la he necesitado , al momento me daba su opinión con su experiencia y sabiduría que tiene y ternura…Un abrazo de Ella era como una sanación vivida. Puede parecer un poco de peloteo ,para nada .. Escuchar su voz ya calma junto con las terapias y conocimientos que posee…Siempre tiene la respuesta adecuada . Solo puedo darle las gracias mil veces y un gran abrazo.

16. M. José Z.R 26 de mayo de 2021 23:59

Lo que en un principio pareció un encuentro casual, resultó ser el principio de un camino que ha mejorado mi vida… aunque yo considero que nada pasa por casualidad. Carolina me ha ayudado  a descubrir y a entender mi misión en la vida, nada más y nada menos. Me ha ayudado a reforzar mis virtudes y he conseguido conectar las ideas que tenía descolocadas o aparcadas en mi mente. Además, me ha ayudado a que mis  dos hijos superaran sus miedos.  Gracias a ella, ahora estoy superando un proceso de duelo muy doloroso con serenidad y armonía. Destacaría de Carolina los grandísimos conocimientos que posee y que transmite de una manera humilde, haciendo fácil  cualquier proceso por su gran empatía. Es evidente en ella que trabaja desde el corazón, y, lo que para mí es muy importante, sin perder el contacto con la realidad. Me siento muy afortunada.

17. M Rosa Escribano 31 de mayo de 2021

En la etapa de mi vida, en que llegué a la Junta de Tetuán, yo era una persona destrozada, por la mayor tragedia ocurrida en mi vida. Estaba tan indefensa e insegura, que me era prácticamente imposible centrarme en cualquier tarea intelectual conocida, así que imagínate el esfuerzo que me representó, enfrentarme a un trabajo nuevo, bastante complicado y con atención al público, además. En ese ambiente tan hostil para mí, encontré en tí una persona tierna, amable y acogedora, que me enseñó con muuuucha paciencia, la mecánica del trabajo y a la que podía recurrir siempre que lo necesitaba, que era casi continuamente. Me ayudaste tanto y tan desinteresadamente, que empecé a sentirte mucho más que como una compañera.
 Fuiste mi refugio, mi tabla de salvación y un bálsamo para mi alma herida. Te convertiste en una amiga y después de más de 10 años, así te sigo considerando. Solo una persona como tú, llena de luz y amor, se podía portar así con una persona totalmente desconocida. Muchas gracias por todo Carol. Que la vida te devuelva todo el bien que repartes a manos llenas.