Ya hace un año que comencé un proyecto que me llena el alma y produce una gran satisfacción. Se trata de la creación de un lugar donde poder ayudar,guiar y sostener a todas las bellisimas personas que llegan a mí. Ese mágico lugar es Nalam Deva. Para celebrar su aniversario deseo haceros participes honrandome con vuestra opinión y testimonio para poder continuar creciendo y mejorando. ¡Gracias por compartir y hacer posible mi sueño!

10 comentarios:

  1. Te conocí formándonos para sacar adelante con ilusión nuestros proyectos. Transmites mucha energía positiva y eres una persona comprometida con los demás y enormemente agradecida. Es por ello que considero que con Nalam Deva haces una función muy importante para con las personas y el mundo y por ello te estoy agradecido

     

  2. Ha pasado un año y a mi me parece que te llevo leyendo mucho mas tiempo….será que el tiempo es cuántico, porque siento que te conozco hace eones. Cuando miro a diario mi lector de blogs, me encanta cuando veo que has subido alguna entrada. Durante este año, pasito a pasito, tu corazón te ha llevado a recorrer un precioso camino de autoconocimiento y servicio a los demás a través de Nalam Deva. Finalmente y como broche final has llegado a crear una página web con un diseño maravilloso y sobre todo un contenido lleno de mensajes para el desarrollo personal.
    Te deseo amor y luz para gestionar y disfrutar de esta nueva etapa.

     

  3. No hace mucho que nos conocemos pero desde el primer día que fui a verte a Nalam Deva sentí que conectamos. Has sabido aportarme en cada momento tu luz y guiarme por recovecos que aún estoy por descubrir. Sin duda, te mereces este sueño, al fin y al cabo, los sueños están para cumplirse.

     

  4. Tú y Nalam Deva me han sabido aportar una visión del mundo diferente, abriendo mi horizonte y dándome una nueva perspectiva de las cosas. Gracias por la preciosa labor que realizas y por el respeto y dedicación que pones en cada una de las personas que acuden allí. Nalam Deva es dejar que brote una semilla que existe en nuestro interior, permitiéndonos ser como somos y queremos ser, vestidos con una sonrisa.

     

  5. Te conocí a ti y a tu bonito proyecto Nalam Deva dejándome llevar por el corazón. Y eso precisamente encontré: un enorme y precioso corazón, generoso donde los haya, con el que conecté enormemente desde el primer momento. Contigo he crecido como persona y me he conocido más y mejor. Gran guía y mejor persona. Espero que tu sueño continúe, para que mucha más gente pueda disfrutar de él y yo poder seguir creciendo a tu lado.


  6. Que puedo decir de Carol, la conocí en el trabajo, y me sorprendió pués me dije ‘¡ anda esta es de las mías! Recuerdo como Carol compartía conmigo sus andanzas y desde aquel momento entendí que tenía que ser Carol mi maestra y… así fue. La estuve esperando, esperé a que se formara y hasta ahora. He sido partícipe de sus proyectos y de sus ilusiones, de Nalam Deva, y siempre la decía que estaba destinada a ello, por su forma de enseñar ese “don” que cada uno tiene y al que hay que seguir, como ella ha hecho.Para mi Carol no es sólo mi maestra de Reiki, es esa persona en la que confías y sabes que nunca te va a fallar porque todo lo que hace lo hace desde el corazón, como es ella… todo corazón.


  7. Conocerte ha sido uno de los regalos más bonitos que la vida me ha dado. Siempre había sido muy escéptica con las terapias holísticas y tú me abrirte ese maravilloso camino. Ese camino en el que uno se conoce mejor, aprende a relacionarse con sus emociones y con su historia y, en el que siempre sales con una paz tremenda y mucha fuerza.

    Es sólo charlar contigo y ya estás aportando a quien está hablando contigo. Transmites paz, bondad, honestidad, respecto, mucho cariño y amor. Gracias por ser una guía.

    Y lo mejor es que, todo esto es sólo el principio.

    Gracias por tu labor y por la pasión que pones en ella.


  8. Creo firmemente que la vida nos va haciendo regalos en el momento que podemos recibirlos y sabemos apreciar el valor que tienen. Eso eres tu en mi vida, un regalo que apareció cuando yo estaba preparada para abrir mi mente y mi corazón a una nueva forma de ver la vida.

    En nuestro primer encuentro supe que había encontrado una guía y además había emprendido un camino que no querría abandonar.

    Creo que todos deberíamos pararnos en un momento de nuestras vidas a conocernos un poquito más, a profundizar en nuestra historia y en saber qué es lo que nos ha traído a cada uno de nosotros al momento vital en el que nos encontramos. Gracias a ti ese camino ha sido mucho más fácil y más llevadero.

    Gracias por el amor incondicional que pones en tu trabajo y en cada uno de nosotros.


  9. Me ha costado un poco, pero no podía dejar de cumplir tu deseo y unirme a su vez a la celebración del aniversario de Nalam Deva.
    Poco puedo aportar, que no se haya dicho ya.
    Agradezco enormemente al universo que te haya puesto en mi camino. Te siento como maestra, compañera, amiga.. y hermana de luz.
    En mi camino de evolución, he vivido procesos, duros y difíciles, en los que me he sentido perdida, bloqueada, estancada.. y siempre que te he necesitado has estado ahí de una manera u otra, ayudándome, apoyándome y siempre con una sonrisa, con amor..
    Realmente el simple hecho de estar a tu lado, ya es sanador, es tu energía.
    Particularmente, he vivido el nacimiento de Nalam Deva con mucha ilusión, como si fuera algo mío, como parte de mi, porque es como ver mi sueño, porque viendo su evolución, me ayuda a crecer, remueve esa parte que tanto me cuesta ver en mi, me ayuda a ir soltando las barreras que tanto me limitan para dar el salto.
    Me encanta la fuerza, valentía, la ilusión y las ganas con la que lo has ido formando y haciendo evolucionar a pesar de las resistencias y dificultades.
    No dejes de seguir convirtiendo tu sueño en realidad, porque es lo que te sale de dentro y con lo que disfrutas, y con ello nos ayudas a otros a cumplir el nuestro, hay muchas personas mas esperando llegar a ti, a Nalam Deva, para que las ayudes, las guíes y las llenes con esa luz y amor que emites.
    Gracias por estar en mi vida. Te quiero

     

  10. Hola! Siempre he sentido curiosidad por el reiki y todas las terapias relacionadas con la energía, nunca había tenido la oportunidad de poder probar hasta que me hablaron de Carol. La sesión con ella fue completamente reveladora.

    Ella puso nombre y sentimiento a lo que me pasaba, la sugestión y el anhelo de aquello que sentía  desapareció y a día de hoy siento una tranquilidad y calma que nunca había sentido.

    Millones de gracias por todo!



Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
TOP