El conocimiento del Tarot es un arte muy antiguo, que se ha relacionado siempre con el ocultismo, aunque realmente aparece en muchas culturas como es el caso de la cábala con la que esta íntimamente ligado, ya que sus 22 Arcanos Mayores representan los 22 senderos del Árbol de la Vida. Los mazos más antiguos que se conservan datan de mediados del siglo XV, pero se dice que realmente el tarot es un libro salvado del incendio de las Bibliotecas Alejandrinas donde se recoge los secretos de la cultura milenaria de Egipto.

Conocer el Tarot es conocerse uno mismo, nuestras luces y nuestras sombras para sanar nuestras heridas y potenciar nuestras habilidades. Cuando nos conocemos a nosotros mismos somos capaces de comprender a los demás, a nuestro entorno y nuestras circunstancias. Aprender la mágica herramienta del tarot es realizar un viaje que despertara e incrementará nuestra intuición y nuestra conexión con la Sabiduría Divina que habita en nuestro interior. Y que por supuesto va mucho más allá de la simple predicción del futuro.

Los conocimientos que contienen las cartas del Tarot son infinitos, nos hablan sobre la magia de la vida, la manifestación de la materia, el empoderamiento personal, la sabiduría, la conexión Divina, las Leyes Universales, la creación, el liderazgo, el éxito, la espiritualidad, el amor, la fuerza, la meditación, la acción, la suerte, los ciclos, los juicios, y la justicia, la paciencia, nuestra sombra, el sufrimiento, adicciones, muerte y renacimiento, la fe, la esperanza, el inconsciente, los cuatro elementos, los cuatro cuerpos, … en definitiva nos ofrece un Mapa de la vida.

Te enseñare a ver cada imagen, sus colores, sus significados, y lo que esa carta tiene para ti, realizaremos meditaciones, visualizaciones, practicas y un montón de ejercicios.

¿Estas preparada para embarcarte en un mágico viaje que cambiara tu vida para siempre? ¿Estas dispuesta a encontrarte con tu destino? Pues adelante, da el paso y permite que la vida te guie…