Cusos de registros akashicos

El curso de Lector de Registros Akáshicos esta estructurado en 4 niveles de formación

que tienen como objetivo prioritario el despertar a una consciencia plena y elevada, conectando a las personas con su interior y desarrollando su intuición

Tras realizar esta formación uno se da cuenta de que su vida cambia de manera irreversible.

Se establecen los anclajes de  frecuencia necesarias para conseguir acceder a los Registros Akáshicos haciendo que la conexión sea permanente y se transforma en una herramienta poderosa que te acompaña durante toda la vida.

Los cuatro niveles se complementan y suponen un proceso completo de evolución consciente. Requiriendo un compromiso por parte del alumno para asistir a los cursos y realizar el trabajo posterior que se ira desarrollando a través de las tutorías on-line que sirven de seguimiento y que permiten a los alumnos sentirse sostenidos y guiados durante toda la formación.

Cada nivel es de 2 días intensivos: sábado de 10 a 20 h y domingo de 10 a 18 h aprox.

Nivel 1 – Se aprenderá como acceder a nuestros propios Registros, comprenderemos nuestra Multidimensionalidad, que son los Registros Akáshicos, su historia, distinguiremos entre nuestra mente y la información de los Registros,  se realizará una limpieza energética, se activarán las glándulas maestras y se verán los puntos de gracia, oraciones e invocaciones correspondientes a este nivel, realizaremos practicas individuales y grupales.

Nivel 2– El objetivo de este nivel es comenzar a trabajar con los Registros Akáshicos de otras personas, lugares, animales, plantas, minerales… y para ello trabajaremos potenciando la intuición,  se realizará una limpieza energética,  meditación Mer-ka-ba, puntos de gracia nivel 2, eliminación de patrones y creencias limitantes, invocaciones,  oraciones. Practicas individuales y grupales.

Nivel 3– Veremos un nuevo enfoque de todo lo material, desde el punto espiritual que ofrecen los Registros Akáshicos. Se realizarán ejercicios prácticos para trabajar la Ley de la Abundancia y la Atracción. Sanación de patrones y creencias limitantes con respecto al dinero. Reconocimiento personal y profesional. Meditaciones, juegos, oraciones, puntos de gracia nivel 3, trabajos con geometría sagrada. Practicas individuales y grupales.

Nivel 4– Seguimos profundizando en la conexión Interior y con los Registros Akáshicos. Armonizando y sanando las lineas ancestrales y genéticas, las vidas pasadas. Potenciaremos la capacidad cocreadora, nuestra creatividad y la unión con el Todo.

* En todos los niveles se trabajaran meditaciones, geometría sagrada, aceites esenciales, esencias florales, cantos de mantras, redes de cristales, mandalas, sonidos sagrados, ejercicios de pnl, ejercicios sistemicos, etc…

*Material que se entrega en los talleres: manuales, cristales, aceites esenciales, esencias florales, y certificados correspondientes a cada nivel.

*Precio : Matricula Inicial de 60 euros que solo se pagará al reservar la plaza del primer nivel. Cada nivel 160 euros.

 

 


Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
TOP