CURSOS DE REIKI

El tiempo de formación para alcanzar la Maestría Reiki Usui es de dos años aproximadamente, y esta compuesta por 4 niveles o grados.

PRIMER GRADO
Es el que abre los canales de la energía y permite al alumno trabajar a nivel del cuerpo físico para si mismo y para otros. Permitiendo sentir en nuestras manos la energía reiki.

SEGUNDO GRADO
El alumno recibe los tres símbolos de Reiki, que son las llaves que otorgan la capacidad de transmitir la energía sanadora a un nivel mental y emocional, de forma presencial o a distancia.
Permite al paciente reconectarse con su alma.

TERCER GRADO
Se activa la primera fase de los símbolos de la Maestría, conectando así directamente con el Poder Superior. Otorga el poder y la responsabilidad de ayudar a otros a que reconozcan su verdadera esencia.

LA MAESTRIA
Nos acerca al “Conocimientos del Ser” y nos permite canalizar energía desde el Plano de los “Maestros Ascendidos”. Así como el conocimiento y la experiencia necesarios para poder formar e iniciar a los que serán sus alumnos.

Lo ideal es que los grupos que se formen para un Nivel 1, continúen hasta la Maestría, pues esto otorga la posibilidad de que el grupo se hermane y se produzca un mayor y más rápido crecimiento. De ahí intentar ser responsables y comprometidos con la decisión de comenzar con los cursos, no es solo convertirse en terapeuta, si no adoptar una nueva forma de vida o al menos intentarlo.
Sería recomendable que los grupos continuarán hasta el final pero no es obligatorio, pudiendo realizar los grados al ritmo que cada uno considere apropiado.

Entre niveles se deja un tiempo mínimo que permite ir asentando la información que se recibe en el curso presencial y las iniciaciones, además de ir adquiriendo más practica.

La duración del taller en cada grado es de 8 horas aproximadamente y se hace entrega de un certificado.

Precio Nivel 1: 90 euros
Precio Nivel 2: 120 euros
Precio Nivel 3: 150 euros
Precio Maestría: 250 euros


Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
TOP