La descodificación es un conjunto de conocimientos y técnicas por el que tratamos de entender el lenguaje que habla nuestro cuerpo y nuestro mundo material para avisarnos de que existe una carencia, falta o desequilibrio que hemos de solucionar para recuperar nuestra armonía y salud. No combatimos la enfermedad si no que la transmutamos .
Carl G. Jung dijo: «la enfermedad es el esfuerzo que hace la Naturaleza para curar al hombre».
La curación significa por tanto aproximarse a la plenitud de la conciencia o iluminación, y se consigue incorporando lo que falta para poder expandir la conciencia. Y es por ello que hay que entender al Ser Humano como un Ser Multidimensional, con una parte física, mental, emocional y espiritual. O lo que es lo mismo un Ser Espiritual teniendo una experiencia humana en la Tierra.
Lo que nos afecta no es la situación conflictiva que vivimos sino como la vivimos y sentimos.
En descodificación trabajamos acompañando a las personas de un modo humano, respetuoso y eficaz a su zona oscura, su sombra, su área de dolor anclada en el inconsciente para hacer consciente la emoción oculta por razones educativas, culturales, religiosas, creencias, tabús, etc.. y expresarla.
Comprendemos, aceptamos e integramos nuestras experiencias o conflictos no resueltos para vivir sin sufrimiento y regresar a nuestro estado natural de salud y paz interior; haciéndonos responsables de nuestra propia experiencia al tomar consciencia de lo que realmente somos, una parte del ser experimentándose y expandiéndose.
Para conseguirlo utilizamos : PNL, hipnosis, técnica regresiva, estudio del árbol genealógico, etc… y tenemos en cuenta : nuestro propósito de vida, nuestros ancestros y sus encargos, los proyectos de nuestros padres, nuestra vida cronológica y otras vidas.
Lo que más me gusta es la sensación de paz interior, compasión, amor y gratitud que sientes por dentro cuando lo has solucionado. Y desde el corazón te animo a probarla…
La sesión tiene una duración aproximada de entre 1 h o 1 h 30 min y un coste de es de 60 euros.