auraElAura Humana, ya era conocida en la antigüedad por los pueblos de las antiguas culturas orientales. Es un campo vibrante y dinámico de energía que rodea al cuerpo físico.
 
En antiguas pinturas que se han encontrado era representada por un halo de luz brillante de múltiples colores.
 
La ciencia no puede aun demostrar su existencia pero tampoco puede negarla, tal y como ocurre con la energía mental o emocional.
 
En la actualidad existe un modo de poder ver nuestro aura y es a través de Fotografías kirlian.
 
Este campo de energía es exclusivo de cada persona, nos rodea como una envoltura, dispuesta en capas, y se accede a el a través de cada uno de nuestros 7 principales chacras. Todos ellos están relacionados y la corriente de energía debe mantenerse fluida y constante entre ellos, de lo contrario si existe estancamiento o exceso de energía se producirá un mal funcionamiento, dando lugar a
problemas emocionales, mentales o físicos.
 
Hay técnicas que permiten realizar una lectura del aura para ver en que lugares se encuentran los posibles bloqueos y así poder eliminarlos.
 
 
 
1- Sentir el aura
 
Es el más sencillo, solo tenemos que juntar nuestras palmas de las manos.
Las situamos una enfrente de la otra, a unos 30 cms. Prestamos atención a lo que sentimos en ellas durante unos minutos. Después vamos acercándolas de forma progresiva…20 cms, 10 cms, hasta finalizar a una distancia de unos 3 cms, prestando mucha atención en todo momento a las sensaciones que tenemos en ellas.
 
Lo que notaremos es una ligera presión, suave, casi imperceptible, otras personas notarán simplemente un cambio de temperatura. Pero cada uno tiene su propia percepción.
 
Al principio pude resultar un poco costoso sentir, pero no hay prisa, tomate el tiempo que necesites.
 
2- Ver nuestro aura:
 
Necesitaras dos cartulinas, una de color blanco y otra negra. Nos servirán de pantalla para poder percibir con mas facilidad el campo energético. Utilizaremos cualquiera de nuestras manos, pues es la parte del cuerpo que mayor energía concentra.
Vamos a ver el aura con nuestra visión periférica. Ten en cuenta que al principio no será sencillo pues lo normal es que dicha visión la tengamos atrofiada y nos costará un poco recuperarla. Puedes sentir ciertas incomodidades como que te duelan un poco los ojos por el esfuerzo, te marees levemente o que comiencen a lagrimar, pero todo ello es normal. No fuerces y comienza por unos pocos minutos al día.
 
Poner una de las cartulinas debajo de la mano con la que vamos a trabajar, a una distancia de 10 a 30 cms. La mano estará abierta con los dedos separados entre sí. Dirige la mirada al centro de la mano, pero haz como si quisieras ver más allá, como si quisieras ver que hay detrás de la mano, en la cartulina, desenfocando un poco la mirada.
 
Poco a poco podrás intuir, para finalmente ver como una neblina transparente que rodea tu mano.
 
Descansa unos minutos y prueba el mismo ejercicio con la otra cartulina.
 
Al principio no podrás percibir colores, será de transparente y de poco grosor, con el tiempo podrás ver colores, alguna forma, y mayor grosor.
No desesperes, todos tenemos esta capacidad, solo es cuestión de practica.
 
Si estas interesado en ver el aura de otras personas ponte en contacto conmigo y te facilitaré ejercicios, pero primero empieza por la ver la tuya.
 
La próxima semana hablaré sobre el Equilibrado del Canal Central. 
 
Si te ha gusta el artículo y deseas compartirlo solo tienes que utilizar los botones de las redes sociales.
Si deseas recibir en tu mail de forma gratuita las publicaciones que vaya realizando solo tienes que suscribirte.

Comments are closed

Sendinblue Newsletter