MASAJE METAMORFICO

Consiste en un masaje realizado en pies, manos y cabeza que consigue liberar energías reprimidas durante el periodo prenatal como consecuencia de: la manera de ser de nuestros padres, el entorno, las circunstancias que rodean a la madre, la cultura y las influencias cósmicas.

Es una técnica vibracional que se aplica con una ligera caricia, en el mapa reflejo del periodo de gestación que se encuentra entre la zona del padre y la madre. Es decir entre el momento de la concepción y el momento del nacimiento.

Se consigue activar un proceso de autocuración que nos permite fluir hacia lo que realmente somos y transmuta la información que hizo que la enfermedad o conflicto se desarrollara.

Fue descubierta en los años 70 por un medico naturópata británico Robert St John que utilizaba reflexología con niños afectados de patologías mentales. En un principio fue llamada Terapia Prenatal y se utilizaba como apoyo a terapias con niños autistas y con síndrome de Down, posteriormente se lo denomino Técnica Metamórfica.

Su imagen es la de la metamorfosis dado que representa la transformación del gusano en mariposa o lo que es lo mismo la liberación del espíritu.

Los efectos producidos son diferentes en cada persona,a veces son inmediatos y en otras ocasiones se producen paulatinamente.

Es especialmente indicado para personas con minusvalías tanto físicas como psíquicas (parálisis cerebral, autismo, síndrome de Down, etc.), en cuadros depresivos, fobias, trastornos y desequilibrios emocionales. Los niños son muy sensibles a esta terapia.

Lo ideal es que todos, en algún momento de nuestra vida nos permitiésemos este sanador masaje (especialmente en el día de nuestro cumpleaños, pues en ese momento estamos especialmente unidos al momento de nuestro nacimiento y es mucho más efectiva).

 

1 sesión de 1 hora aprox. = 35 euros

Si estas interesad@ en recibir formación en esta técnica entonces pincha aquí.


Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
TOP