Mi andadura con los orgonites comenzó en el año 2011 y aunque ha sido un tiempo en el que a ocurrido de todo, creo que ha sido uno de los más intensos de mi vida, estando presentes siempre y en cada momento estos nuevos compañeros de viaje.
Como la mayoría sabéis los orgonites son equilibradores energéticos, capaces de transformar la energía electromagnética presente en la atmósfera, en energía más saludable.
 
Son elaborados a partir de una mezcla de resina, cuarzo y viruta de metal, y según las proporciones de sus componentes serán orgonites o transmutadores energéticos.
 
Los que realizo son en su mayoría transmutadores, y utilizo en su creación otros minerales además del cuarzo, para aprovechar también las propiedades que cada uno de ellos aporta como :
* lapislazuli: facilita el sueño, trasmite paz y serenidad, ayuda a tomar decisiones importantes y da facilidad de palabra
* turquesa: desintoxicante, antiinflamatoria, recomendada en problemas pulmonares, da fluidez verbal, y aporta optimismo.
* perla: refuerzo oseo, para dolores estomacales, afrodisiaca, aumenta el sentimiento amoroso, elimina miedos y angustias.
* amatista: insomnio, aporta un mayor descanso, mejora afecciones de la piel, antidepresiva, aporta paz interior, capacidad psíquica y protege de la negatividad.
* malquita: dolores menstruales, elimina bloqueos, canalizar energía para conseguir un objetivo.
* hematie: regenerador celular, alivia dolor físico, mejora la capacidad intelectual, protege del mal de ojo y atrae la buena suerte.
*cuarzo rosa:  incrementa los sentimientos de amor, compasión y  perdón, disminuyendo otros como el resentimiento y la cólera, refuerza la confianza en uno mismo, es sedante y armonizador.
*citrino: atrae la abundancia, evita la fatiga crónica, incrementa la memoria y potencia la concentración.
 
Los colores, junto a los minerales son también elegidos cuidadosamente según la color terapia:
* verde- salud
* azul- serenidad, paciencia
* amarillo- abundancia, para los negocios
* rojo- aumenta la energía
etc…
 
Todos ellos son puestos en funcionamiento, ritualizados y cargados con energía reiki y antes de ponerse a la venta son testados con  radiestesia y kinesiologia. Son elaborados artesanalmente con gran cariño y dedicación lo cual les convierte en piezas únicas.
 
Algunas de sus propiedades son:
– Transformar la energía negativa del hogar en energía saludable y positiva, creando un ambiente optimista.
– Purificar y tratar el agua para mejorar su bionergía .(Demostrado por el Dr. Emoto y os muestro mi  imagen favorita de los estudios realizados por él, es la palabra Eternidad….)
-Ayudar a las plantas a crecer mejor
– Mejora problemas de insomnio, depresión, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, ansiedad y estrés.
– Potencia los sentidos psíquicos innatos.
– Limpian y protegen de la contaminación electromagnética producida por móviles, wi-fi, torres de alta tensión, microondas, ordenadores, etc.
-Mejora la sensación de bien estar
 
Desde que llegaron a mi , me han traído cosas maravillosas, me han hecho crecer espiritualmente y  obtener un mayor equilibrio y armonía en todas las aéreas de mi vida; me ha abierto muchas puertas como los Registros Akasicos, Reiki, Radionica, y un largo ect.
 
Pero lo que más me llena el corazón y más satisfecha me hace sentir es saber, por aquellas personas que compran mis orgonites que también a ellas les aportan cosas buenas y la frase que siempre me dicen es: «No se si será casualidad pero….» y cada uno me cuenta lo que le ha ocurrido; me han contado de todo:
– personas bloqueadas físicas y mentalmente han conseguido realizar cambios espectaculares en sus vidas con cambio de carácter incluido, siendo más optimistas.
– han mejorado problemas de salud, por ejemplo aumento del sistema inmunitario tras padecer cancer.
– reconciliaciones de parejas en crisis
– atraer abundancia a negocios y evitar robos
– encontrar trabajo
– mejorar el insomnio
– mejorar la fatiga, el cansancio, la irritabilidad, la ansiedad…..
 
ES MARAVILLOSO APORTAR LUZ AL MUNDO, pues como dos almas muy especiales dijeron hace tiempo los orgonites «son bolitas de luz» y lo podéis comprobar con las fotografías kirlihan, como la que os muestro a continuación a modo de ejemplo.
 
 
 
Periódicamente realizo talleres en diferentes lugares y centros para profundizar más en el conocimiento de los orgonites, así como para poder verlos físicamente y por su puesto adquirirlos.
En este enlace:  ORGONITES NALAM DEVA , podéis ver fotos  de algunos de mis orgonites, si necesitáis ampliar información sobre el tamaño, precios, etc…podéis escribirme un mail o llamarme por teléfono y estaré encantada resolver vuestras dudas.
Gracias a todos los que confiáis en mi y mi trabajo y os animo que por favor continuéis compartiendo conmigo vuestras experiencias, pues me hace muy feliz saber que mi trabajo sirve para ayudar a los demás.

Comments are closed

Sendinblue Newsletter