RADIONICA

Forma parte de la Radiestesia, diría que es radiestesia aplicada a la sanación.

Es la disciplina que trata sobre el control de la energía a distancia, se la conoce con otros nombres como psicotronica o tele terapia.

El instrumento principal que se utiliza es el péndulo que sirve para captar las radiaciones energéticas emitidas por cualquier cuerpo, y el cual nos permitirá seleccionar las máquinas o plantillas radionicas adecuadas para aplicarlas a una determinada situación o persona. Pero la aplicación más importante es la sanadadora.

Con está técnica un especialista cualificado puede realizar un testaje para determinar las causas de una enfermedad en seres humanos, animales, plantas, etc… y de este modo aplicar las energías terapéuticas que se requieran para recuperar el equilibrio físico, psíquico y emocional alcanzando un estado de salud óptimo. En cualquier parte del mundo y sin necesidad de recursos materiales como medicamentos por ejemplo.

El Dr.Albert Abrams ( 1863-1924) es quien consta como descubridor de la radionica, aunque posteriormente fue “completada” produciéndose muchos avances por otros investigadores. No es reciente su descubrimiento si no que data de tiempos ancestrales.

Algunas aplicaciones de la radiónica:

– mejorar la salud humana

– medicina veterinaria

– apicultura

– protección del electromagnetismo

– geobiología

– armonización de espacios

– mejora rendimiento mental

– tratamiento trastornos sueño, tiroides, etc.

– protección ante mal de ojo, envidias y magias.

– protección en viajes, embarazo, etc…

 

Precio de una sesión: 25 euros presencial o a distancia mediante hangouts
Información sobre los cursos.


Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
TOP