REGISTROS AKASHICOS

¿Que son los Registros Akashicos?

Son una gran biblioteca donde reside todo el conocimiento, y toda la historia del Universo. Están formados por el akasha, que es el quinto elemento, el éter, es el que se encuentra en todas partes, y del que todos formamos parte, llegando de este modo a la unidad. Todos somos uno. En ella se nos muestra que el tiempo y el espacio solo son ilusiones humanas.

Nuestras vidas almicas están recogidas en esta Biblioteca, es como una enciclopedia, en la que cada tomo representa una encarnación. Se accede desde el presente, al pasado y al futuro. Te permite analizar el viaje de tu alma, para alinearte con tu misión y poder cumplirla. Te muestra tu esencia y te conecta con tu espíritu.

A través de una lectura de Registros Akashicos podrás conversar con tu alma, y llegar a encontrar la respuesta y solución a muchos de tus problemas, bloqueos y circunstancias actuales que no te permiten avanzar. Desde el primer momento que entras en contacto con los Registros tu vida se llena de luz, amor y sanación. La magia inundará tu vida.

¿Como es una Lectura de Registros Akashicos?

A ellos se accede a través de una oración sagrada y con los datos personales legales. El tiempo aproximado de una sesión es de 1 a 2 horas.

El tiempo mínimo entre lecturas será de 4 meses. El número de preguntas a realizar será de entre 4 y 8. A través de las lecturas, el Alma comunica con la personalidad encarnada y le hace llegar la información que debe conocer para evolucionar de acuerdo con el plan divino.

Toda la información que se recibe es muy valiosa porque nos ofrece: sanación karmica, oportunidades de crecer, limpieza energética, toma de conciencia de bloqueos, patrones y creencias limitantes.

Tipos de preguntas que se pueden plantear.

Evitar las que implican especificar tiempos concretos(planteadas con ¿cuando?) o repuestas del si o no. Las más adecuadas son las que se plantean con ¿cual? ¿qué? ¿como? Ejemplos de preguntas: ¿Qué debo aprender de una situación? ¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿Cómo puedo superar mis bloqueos? ¿Cómo puedo superar mi dolor? ¿Cómo puedo armonizar mi casa? ¿Cómo puedo mejorar mi relación con…? ¿Cómo puedo mejorar mi trabajo?

Sobre los cursos de Registros Akashicos puedes encontrar la información aquí. El precio de una sesión es de 40 euros y puede realizarse de modo presencial o a distancia.


Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
TOP