¿Que es el Reiki?

El Reiki es una técnica de sanación mediante la transmisión de Energía Universal por la imposición de las manos.

La Energía Reiki significa: Energía Universal Vital guiada espiritualmente con el pensamiento en la distancia y en el tiempo.

La Energía Universal tiene una frecuencia vibratoria muy alta puesto que su esencia es el Amor Universal. Con ella nos nutrimos, la capturamos y procesamos a través de nuestros chackras, de ahí la importancia de que estos funcionen correctamente y sin bloqueos para que todas las áreas de nuestra vida estén en armonía.

Son muchos los dones que nos ofrece esta técnica, entre otras nos ayuda a paliar el estrés y la agitación mental de este mundo y esta época que nos ha tocado vivir,donde todo lo material nos separa de la verdad y nos hace sentirnos oprimidos.

Tiene multitud de aplicaciones como: acompañamiento en el transito de la muerte, pre y post – operaciones quirúrgicas, pacientes sometidos a quimioterapia, depresión, fibromialgia, ect…

Nos ayuda para avanzar en nuestro camino, eliminando nuestros bloqueos y miedos, conectándonos con nuestra esencia de luz y amor, que nos hace sentirnos satisfechos y conscientes.

La energía Reiki armoniza y reequilibra todos nuestros cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual.

El Reiki fue descubierto por un sacerdote japonés llamado Mikao Usui, entorno a 1870 y estos conocimientos fueron trasmitidos a sus sucesores Hayashi y Takata, los cuales consiguieron hacer llegar hasta nuestros días tan maravillosa sabiduría.

Para el terapeuta reiki no solo es una técnica de sanación, si no una forma de vida, aplicando los principios del reiki:

– Solo por hoy no te preocupes

– Solo por hoy no te irrites

– Honra a tus padres, maestros y ancianos

– Ganate la vida honradamente

– Demuestra gratitud hacia todo ser vivo

 

Las dos reglas del reiki son:

1- Todas las personas tratadas deben pedir su propio tratamiento

2- Todo tratamiento debe ir acompañado de una contra partida, sea de la  clase que sea.

 

El Camino del Reiki es un camino de expresar amor a través de la energía universal. Amor hacía nosotros y amor hacía nuestros prójimos.

El precio de 1 sesión =30 euros (1 hora aprox) // Tratamiento completo (4 sesiones)-100 euros

Si quieres conocer detalles sobre mis cursos de reiki desde aquí te los ofrezco.


Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
TOP