TAROT Y ORACULOS

El tarot fue mi primer contacto con el esoterismo, con 13 años ahorre durante semanas para poder comprarme mi primer tarot. Y lleva siendo mi fiel compañero más de 30 años.

Comencé con el Tarot de Marsella, y aunque obtuve muy buenas lecturas, el Tarot de Raider o el Tarot del Vidente de la Luz son los que mejor se complementan conmigo.
Las lecturas de Tarot no son solo para tratar de averiguar el futuro, son terapéuticas sobre todo:
* nos muestran los bloqueos que nos obstaculizan así como las posibles formas de sanarlos para avanzar y solucionar las cuestiones que nos preocupan.
* nos muestran aspectos nuestros que nos ayudan en nuestro autoconocimiento para integrar nuestras sombras y potenciar nuestros dones o talentos.
Posteriormente he ido descubriendo numerosos oráculos, pero el que más llena mi corazón es el de los ángeles y es al que acudo cuando mi alma necesita respuestas sobre situaciones y circunstancias que me plantean dudas sobre el camino que he de tomar.
Nunca creí en los ángeles , por tenerlos asociados a la religión cristiana pero cuando escuche mi intuición a través de los Registros Akashicos y compre las cartas de los ángeles que me indico, renunciando así a los prejuicios que me había creado a cerca de tan maravillosas energías. Se abrió ante mi un mundo mágico que me ofrecía numerosas posibilidades.
Desde entonces trabajo de manera continua, todos los días y en todo momento con mis queridos ángeles, y arcángeles que dirigen mis pasos terrenales hacia donde mi alma desea.
Si aun no conoces estas energías permite que entren en tu vida y que la llenen de luz. «Déjate aconsejar por los ángeles».
Una sesión de Tarot y oráculos suele durar entorno a 1 hora, se realiza por teléfono, o video llamada (whatapps, skype)  y su precio es de 40 euros.