TAROT Y ORACULOS

¿Que, como, cuando, donde, quien? 

Son los interrogantes que siempre están rondando en nuestra mente y en muchas ocasiones se convierten en autenticas obsesiones. La incertidumbre nos produce mucha ansiedad e inquietud.

Las personas me piden ayuda cuando no son capaces de ver con claridad lo que esta ocurriendo en sus vidas, es decir no pueden identificar las causas de sus problemas ni como solucionarlos. Especialmente en momentos de confusión o desanimo. Como por ejemplo: al emprender un negocio, decidirse por unos estudios, perdida de un trabajo, una ruptura sentimental, un conflicto en sus relaciones personales, encontrar el amor, su misión, …

El tarot es mucho más que una visión de futuro, te ayuda en la búsqueda de la verdad, te aporta claridad para identificar y comprender los bloqueos, es una herramienta magnifica para mejorar tu vida desde la conexión más profunda con tu inconsciente, haciendo visible lo invisible. 

  • Refleja tu estado interno, el bloqueo que te detiene y tu particular forma de encarar la vida. Desde la interiorización que el tarot te ofrece puedes conocerte mejor integrando tu sombra y potenciando tus dones, reflexionar sobre ti mismo y tu responsabilidad para encontrar la paz en tu interior. Vislumbraras los aciertos y errores en tu toma de decisiones, lo que funciona y lo que no, así como lo que debes cambiar para construir un futuro mejor.
  • Te ayuda a entender donde se originan tus conflictos internos y te da sugerencias de acción, aportando un cambio de perspectiva sobre tus propios problemas, para que puedas verlos desde otro punto de vista más constructivo o como una forma de enriquecerte y crecer. 
  • Sus consejos son un «faro de luz» que señala tu destino, pero que además te recuerda que puedes reescribirlo pues no esta tallado en piedra y el libre albedrio existe y solo tienes que saber como utilizarlo. 

Tienes derecho a autorealizarte, a sentirte satisfecho, a ser tu mismo, a soltar lo que ya no te sirve para ir hacia tu verdadero destino. Y el tarot te ayuda.

 Fue mi primer contacto con el esoterismo, con 13 años ahorre durante semanas para poder comprarme mi primer tarot. Y lleva siendo mi fiel compañero más de 30 años.

Comencé con el Tarot de Marsella, y aunque obtuve muy buenas lecturas, el Tarot de Raider o el Tarot del Vidente de la Luz son los que mejor se complementan conmigo.
Posteriormente he ido descubriendo numerosos oráculos, pero el que más llena mi corazón es el de los ángeles y es al que acudo cuando mi alma necesita respuestas sobre situaciones y circunstancias que me plantean dudas sobre el camino que he de tomar.
Nunca creí en los ángeles , por tenerlos asociados a la religión cristiana pero cuando escuche mi intuición a través de los Registros Akashicos y compre las cartas de los ángeles que me indico, renunciando así a los prejuicios que me había creado a cerca de tan maravillosas energías. Se abrió ante mi un mundo mágico que me ofrecía numerosas posibilidades.
Desde entonces trabajo de manera continua, todos los días y en todo momento con mis queridos ángeles, y arcángeles que dirigen mis pasos terrenales hacia donde mi alma desea.
Si aun no conoces estas energías permite que entren en tu vida y que la llenen de luz. «Déjate aconsejar por los ángeles».
Una sesión de Tarot y oráculos suele durar entorno a 1 hora, se realiza por teléfono, o video llamada (whatapps, skype, zoom)  y su precio es de 40 euros.  
No lo dudes más, conecta contigo mismo, permítetelo. Llama al 633071652 o escribe desde telegram o info@nalamdeva.es 
¡TU DESTINO TE ESTA ESPERANDO!