Terapia Holística 

holisticoLa palabra holística viene del griego «Holos»  y significa «completo». Esto quiere decir dos cosas:

– por un lado el terapeuta aplicará de forma integrativa todos sus conocimientos y técnicas para descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente y así poder llevarlo a un estado de paz interior, armonía, equilibrio y salud.

– por otro lado se considera a la persona que viene a consulta como un «todo», como un ser multidimensional compuesto por mente, cuerpo y espíritu, que se encuentra en una cultura, un entorno y que tiene una historia personal.

El terapeuta holístico ha de mantenerse consciente y con su mente plenamente abierta para alcanzar a ver cual es el  camino apropiado para que el consultante alcance la mayor evolución, transformación y desarrollo personal .

A medida que he ido avanzando en mi camino personal he ido adquiriendo multitud de conocimientos, unos en forma de experiencias personales y otros a través de cursos de formación, libros, y en consulta como terapeuta, pero todos ellos son igual de importantes para mí. de ahí que al intentar definir mi profesión me decido por ser Terapeuta Holístico, por que me permite integrar todo mi conocimiento y entender que el ser humano es «un todo».

La primera consulta es gratuita y me permite no solo una primera toma de contacto, si no además comenzar a trabajar en el descubrimiento del camino adecuado.


Comments are closed

Sendinblue Newsletter