¿Quieres despertar una energía poderosa que ya reside en ti?

 
 
 
 
 
Existen muchos métodos para despertar esta energía poderosa que reside en nosotros.  Pero en este caso hablare del que conozco y practico desde hace ya 14 años.
 
Se trata de yoga kundalini, es un yoga mental, que a través de la práctica de posiciones, meditaciones,  mantras y mudras se consigue el despertar de esta energía y la armonía entre todos nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual devolviendonos al camino para alcanzar la iluminación y la unión con el todo.
 
Es una practica milenaria cuyo origen esta en la India, y se la puede considerar «la madre de todos los yogas».
 
La energía kundalini reside en todos nosotros, y se asemeja a una serpiente enroscada en la base de la columna. Al despertarla obtenemos grandes ventajas como promover nuestra creatividad el amor incondicional y la divina prosperidad, limpia los pensamientos negativos, celos, resentimientos, y ayuda en el desarrollo de la intuición y el despertar de la consciencia llevando a la persona a un estado de calma mental.
 
Es un yoga muy suave que cualquier persona puede practicar independientemente de su estado físico, edad, etc.. Es una técnica fácil y sencilla de aprender y que posteriormente se puede poner en practica en la vida cotidiana.
 
En el taller se aprenden las cuestiones teóricas básicas, se realiza una iniciación para despertar a kundalini y llevamos a la practica todo lo aprendido. 
 
Se desarrolla en 4 horas aproximadamente y la aportación económica es voluntaria en función de lo que el alumno considere que ha aprendido y experimentado durante el taller. Puedes consultar las fechas de los próximos talleres en la agenda del blog o en la web.

Comments are closed

Sendinblue Newsletter