¿Sabes que el Reiki es una técnica que todos podemos aprender? ¡Te sorprenderá sentir la energía en las manos!

 
 



        Tras un largo bagaje en mi espiritualidad y la practicas que la propia vida me ha ido poniendo (acompañamiento en el transito de la muerte, pre y post – operaciones quirúrgicas, tratamientos completos para equilibrado, etc…); han sido muchas las personas que me lo han solicitado, amigos, compañeros de trabajo, conocidos, vecinos, pacientes…. y por fin he decidido comenzar a impartir cursos de Reiki.

          Lo ideal, por mi propia experiencia como alumna, es que los grupos que se formen para un Nivel 1, continúen hasta la Maestría, pues esto otorga la posibilidad de que el grupo se hermane y se produzca un mayor y más rápido crecimiento. De ahí intentar ser responsables y comprometidos con la decisión de comenzar con los cursos, pues como escribí en mi entrada sobre el Reiki, no es solo convertirse en terapeuta, si no adoptar una nueva forma de vida o al menos intentarlo.

            La formación completa hasta alcanzar la Maestría sería un total aproximado de 2 años, lo cual permite ir asentando la información que se recibe en el curso presencial y las iniciaciones, además ir adquiriendo más practica, la duración de cada grado es de 8 horas aproximadamente, consultar precios por teléfono o mail.

       Quiero puntualizar que sería recomendable que los grupos continuarán hasta el final pero no es obligatorio,   pudiendo realizar los grados al ritmo que cada uno considere apropiado (respetando los tiempos mínimos).
 
PRIMER GRADO

Es el que abre los canales de la energía y permite al alumno trabajar a nivel del cuerpo físico para si mismo y para otros.
 
 
SEGUNDO GRADO

El alumno recibe los tres símbolos de Reiki, que son las llaves que otorgan la capacidad de transmitir la energía sanadora a un nivel mental y emocional, de forma presencial o a distancia.
Permite al paciente reconectarse con su alma.
 
 
TERCER GRADO

Se activa la primera fase de los símbolos de la Maestría, conectando así directamente con el Poder Superior o Dios. Otorga el poder y la responsabilidad de ayudar a otros a que reconozcan su verdadera esencia.
 
 
LA MAESTRIA

Nos acerca al “Conocimientos del Ser” y nos permite canalizar energía desde el Plano de los “Maestros Ascendidos”. Así como el conocimiento y la experiencia necesarios para poder formar e iniciar a los que serán sus alumnos.

 


Comments are closed

Sendinblue Newsletter