Muchas son las canalizaciones que se han recibido de los Arcturianos, como pueden ser:

– las de Edgar Cayce, que  ha dicho en sus enseñanzas  que Arcturus es una de las civilizaciones más avanzadas en esta galaxia que sirve de prototipo y asistencia a la Tierra en su transición de la tercera a la quinta dimensión

 – o las que aparecen en el  Libro del Conocimiento- Las Claves de Enoc….

Son seres de una vibración más elevada que nos ayudan en nuestro camino espiritual para ser capaces de elevar nuestra propia vibración. Se les considera como «Maestros Ascendidos». Y su misión en la tierra es enseñarnos a liberarnos de la negatividad, el miedo y la culpa, cambiandolos por el amor y la luz.

 

 
Existen muchas técnicas arcturianas que nos pueden servir de ayuda, pero la que he tenido el honor de conocer es «Las Claves de los Arcturianos», que son un conjunto de cartas que contienen símbolos y afirmaciones canalizados por Janosh. 
Son unas ilustraciones artísticas impactantes que vienen desde otra dimensión y están estrechamente relacionadas con los «círculos de las cosechas», que no son ni más ni menos que el lenguaje que utilizan para comunicarse con nosotros, y que se basa en la Geometría Sagrada.
 
Durante una lectura de estas magnificas cartas se produce una conexión almica donde se escanea el cuerpo, la mente y el espíritu de la persona, con el fin de sanar y comunicar aquello que es prioritario para ella. Es hablar de «alma a alma». El tiempo aproximado de una lectura es de 30 minutos y su precio 10 euros.

Comments are closed

Sendinblue Newsletter