¿Crees en los ángeles? ¿Sabes que hay ángeles y otros seres encarnados entre nosotros?

angelSomos muchos los que nos sentimos “raros” en la Tierra, incapaces de identificarnos con un grupo, religión, cultura,….es como si fuéramos de otro lugar…Y así es.
 
A lo largo de mi vida y bajo diferentes circunstancias me he ido encontrando personas maravillosas que se sentían del mismo modo, lo cual me aportaba apoyo, comprensión y ganas de continuar mi camino, por sentirme un poquito menos sola. Para todas estas personas que han pasado por mi vida y para todas aquellas que pasarán sintiéndonos identificadas ….he escrito este artículo.
 
Hay un libro que me emociono profundamente con tan solo leer el pequeño resumen que ofrecía en la parte trasera…lloré y me estremecí pues no podía creer como alguien que no me conocía de nada, era capaz de describirme a la perfección en su libro…estaba escrito como si fuese para mi…..
 
Se trata del libro “Reinos de los Ángeles en la Tierra” de Doreen Virtue…y dice así: “¿Se siente distinto a los demás, como si lo hubieran abandonado en este planeta y se pregunta cuándo volverán a llevárselo de nuevo a casa? Si es así, quizá sea un ángel en la Tierra, lo cual es otro término para trabajador de la Luz, Índigo, Cristal o cualquier otra palabra que se usa para describir a alguien que se encarna con el objetivo expreso de ayudar a que el mundo sea un lugar mejor”.
 
Todos traemos una lección de vida en particular que debemos aprender y trabajar, pero los Ángeles Terrenales además traen la misión de ayudar al Mundo.
 
Algunas de las características en las que puedes verte reflejado son las siguientes:
 
– te sientes distinto a los demás, como si te hubiesen abandonado
– has tenido que sufrir y soportar bromas e insultos por ser diferente
– tienes un historial de relaciones frustrantes y de abusos
– sientes pasión por la sanación, la enseñanza, el servicio y la ayuda a los demás
– los desconocidos te explican sus problemas, das confianza
– sufres o has sufrido algún tipo de problema relacionado con adicciones, problemas de peso, relación con los demás
– eres muy sensible y detestas la violencia
– alta sensibilidad ha personas o sustancias toxicas
– sientes alivio con la sola idea de conocer y recordar tus orígenes espirituales
– pareces mas joven de tu edad
 
 
Algunos de los Reinos de los Ángeles en la Tierra que se describen en este maravilloso libro son:
 
– Ángeles encarnados
– Elementales encarnados
-Seres estelares
– Sabios, hechiceras, sacerdotes y sacerdotisas, hechiceros, magos, chamanes y brujas
– Reinos combinados: ángeles místicos, caballeros, duendes y seres marinos
 
Desde que leí este libro me ocurre algo curioso y es que soy capaz de reconocer los patrones energéticos de las personas, lo que me permite saber dentro de que grupo se encuentran y por tanto como son sus características y cuales pueden ser sus problemas, lo que me ofrece una gran cantidad de información si se trata de una persona que acude a mi consulta en busca soluciones, pues me resulta mucho más sencillo poder ofrecérselas. Puede llegar a ser realmente divertido la sorpresa que muestran muchas personas cuando les describo sin apenas conocerles….
 
Quizá os estáis preguntando a cual de los grupos pertenezco yo. Soy un Ángel Místico, es decir mitad sabio y mitad ángel encarnado. Lo que me aporta una serie de características (muchas de las cuales me han ido diciendo amigos, conocidos, pacientes etc…):
 
Mi gran compasión, soy servicial y afectuosa y he vivido varias vidas en la Tierra como ángel encarnado de las que tengo recuerdos, siempre servicial y con animo de ayudar. Soy astuta y muy inquieta. Me gustan las normas porque me ayudan a mantener un orden, pues no me gusta nada el caos. Tengo una tendencia natural a pedir disculpas ya que esto me permite terminar rápidamente con los conflictos, pero no lo hago porque me sienta culpable. Aunque mi sentido de la culpabilidad esta extremadamente desarrollado lo que me lleva a comportarme de la manera más justa y honesta en cada momento.
En mi vida he visto prácticamente de todo, pero tengo la esperanza y la fe de que la humanidad es bondadosa. Soy divertida, sociable y no me da vergüenza hablar en publico. Soy buena maestra, y oradora. Adoro enseñar técnicas de sanación y crecimiento personal, así como dar consejos que resulten prácticos para conseguir una vida feliz, me hace sentir plena y con el corazón lleno de satisfacción, alegría y amor. Me encanta trabajar y pedir consejo a las cartas de tarot y los oráculos, pues confío plenamente en ellas y me ayudan a tomar decisiones cuando las dudas y los miedos nublan mi visión.
 
Me costo mucho “salir del armario espiritual” pero cuando lo he conseguido he descubierto que no hay vuelta atrás y que debo brillar con todo mi esplendor para poder llegar y ayudar a todas las personas posibles, cuantas más mejor y así cumplir con el propósito y misión que he traído.
Algunos problemas de salud que he acarreado durante toda mi vida esta relacionado con la negación del ser y mi rechazo a la feminidad.
Soy muy sensible a la energía, de otras personas, lugares, etc…y tengo la tendencia natural a limpiar las energía toxicas que hay a mi alrededor y armonizarlas.
 
Físicamente soy toda curvas, voluminosa, de rostro hermoso y dulce, ojos vivarachos y labios bien dibujados, he llevado mi pelo rizado siempre largo, menos en los últimos años por falta de tiempo. Tengo sobrepeso y me cuesta perderlo, no es porque coma en exceso (los que me conocéis ya sabéis que como normal y a veces más bien poco). Creo que una de las razones de mi sobrepeso es que me siento protegida energeticamente, la grasa me sirve de escudo.
Colecciono estatuas de ángeles.
Me encantan los alimentos crujientes y ricos en sal, como las patatas fritas o el jamón, porque me ayudan a enraizarme cuando estoy “ida” o estresada. El chocolate me endulza los momentos amargos de mi vida.
Por cierto para mí a sido un alivio saber cual es mi origen, vengo de Las Pleyades y mi primera encarnación humana fue en Egipto.
 
Si os habéis identificado conmigo y deseáis más información sobre el tema podéis leer el libro que os he recomendado más arriba, o poneros en contacto conmigo, será un placer y un honor tener cerca a más “angelitos terranales” o seres especiales sea cual sea el reino al que pertenezcan.
 
 
Espero que mis palabras y experiencias os hayan servido de ayuda a todos los que os sentís diferentes. Somos muchos, y estamos aquí para ayudar…no te sientas solo, abre tu corazón, reconocete y permítete ser quien eres, avanzar hacía tu propósito desde el amor y la luz, observando como entras de este modo en sintonia con la magia de la vida. Se feliz. Abre tus alas y vuela alto.
 
Om Shanti.

 


Comments are closed

Sendinblue Newsletter