El Péndulo Hebreo o Metutelet, tiene un origen incierto, y sería difícil de establecer en que cultura se comenzó a utilizar, se cree que procede de antiguos cabalistas.
En el siglo XX fue Pierre Heli quien recupero, desarrollo y difundió esta técnica. 
Forma parte de las diferentes herramientas que se pueden utilizar en radiestesia, solo que en este caso se utilizan palabras escritas en hebreo para radiarlas en las personas o lugares,  alcanzando así los objetivos deseados.
 
Considero que es una herramienta muy poderosa, por el amplio abanico de posibilidades que ofrece a la hora de trabajar. Normalmente existe un protocolo para el trabajo con este péndulo, pero gracias al Universo y la maestra que  me enseño, se puede trabajar con el los 72 Nombres de Dios con lo que se amplifica aun más  lo que podemos conseguir. Para mi personalmente ha sido un regalo del Cielo.
 
Así pues nos permite hacernos conscientes y liberarnos de gran parte de la carga que soportamos, eliminando y cortando:
– memoria celular
– memorias, contratos, compromisos de otras vidas

 

-magias ancestrales
-larvas y espíritus
-patrones de conducta familiares que se repiten generación tras generación
 
Otras de sus funciones son:
* Equilibrar y limpiar nuestros chacras y aura
* Eliminar enfermedades
* Conectar con nuestro patrón genético  y metabólico     perfecto
* Activar las 12 capas del Adn.
* Devolver el orden a nuestra mente.
* Eliminar magias, mal de ojo 
etc…
 
El Péndulo Hebreo nos ayuda a reconstruir nuestra vida de forma que  seamos capaces de alcanzar la paz, la armonía y la felicidad.  
 
Una sesión de terapia con Metutelet, puede durar entre 1,30 a 2h aproximadamente. La primera consulta es presencial y el resto de sesiones como se acuerde (pueden ser presenciales o a distancia), el tratamiento completo es de una semana en días alternos. Su precio total es de 50 euros.
Si lo que deseas es aprender a manejar este péndulo, puedo  ofrecerte la formación que imparto, su duración es  de un día y su precio   es de 180 euros.
 
 
 

Comments are closed

Sendinblue Newsletter