Rituales para comenzar bien el Nuevo Año

Son muchos los rituales que se realizan en Noche Vieja para recibir el Año Nuevo,  estos que os ofrezco podéis hacerlos  siempre que queráis, ahora es en estos primeros días del año es un buen momento.

1Comenzaremos alejando las malas vibraciones:

1.1- Hacer un listado de todo aquello que quiero deshacerme, quemar lo y tirar las cenizas al viento.

1.2- Limpiar y despejar nuestro espacio: el hogar, habitación, puesto de trabajo etc…Se trata de poner orden, limpiar física y energéticamente. Para ello utilizaremos incienso de copal, palo santo, ruda o romero, dejando que la estancia se llene de humo y después abriremos las ventanas para que el humo se vaya y con el toda mala vibración.

1.3- Limpia tu aura y cuerpos energéticos con un baño de agua con sal o con un macerado de hiervas como: ruda, romero, salvia o mejorana.

2 Atraer lo que deseamos:

2.1 Trabajo: (crear oportunidades)poner junto a la imagen del Arcángel Miguel una vela blanca, en la que previamente habremos escrito con un alfiler nuevo de abajo hacia arriba, nuestro nombre , apellidos y el deseo para nuestra área laboral, encenderla y dejar que se consuma. Al lado de la vela y la imagen pondremos también una llave para que se impregne de las vibraciones de la vela y llevar con nosotros siempre la imagen y la llave.

2.2 Pareja: bañarse en una infusión de 7 rosas rojas, 3 ramas de canales y una gota de perfume, en unos 3 litros de agua. Al salir no te seques con la toalla, deja que se seque al aire.

2.3 Dinero: lleva en tu cartera la imagen que te propongo, se trata de los códigos numéricos de Grabovoi.

esfera para el dinero

 

 

 


Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
TOP