Intuición

La palabra intuición viene del latín «intuitio» y significa «mirar hacia dentro».

La intuición es el camino que toma el inconsciente para llegar al mundo consciente. Es un recurso que disponemos todos los seres humanos, no se trata de un don poco común, es la capacidad natural que tenemos todos para percibir más allá de los 5 sentidos y la lógica, es por eso que también se la conoce como el sexto sentido.

Si aprendemINTUICIONos a explotar este maravilloso recurso nos guiara en todos los ámbitos de la vida. Pero cada uno de nosotros ha de descubrir su forma personal de utilizarla. No hay una única forma de ser intuitivo, existen tantos modos como personas. Se trata de encontrar nuestro propio camino intuitivo, si lo seguimos nos guiara directamente a nuestra sabiduría interior.

Cuanto más desarrolles la intuición, más claras serán las respuestas y podrás tomar tomar decisiones más acertadas y rápidas. Para ello lo primero que hemos de aprender es a confiar en nuestras capacidades internas.

La intuiciónMAPA se manifiesta como inspiración, presentimientos, sincronicidades, impulsos, susurro, cosquilleo…

Si la escuchas te ayudara a orientarte en todo cuanto emprendas incluso en lo más cotidiano como donde aparcar, que ropa ponerte, ir a un lugar, utilizar unas determinadas palabras, en quien puedes confiar y en quien no, etc…

Por tanto se trata de aprender a conectar con nuestras dotes innatas intuitivas para solucionar nuestros problemas.

Hasta los empresarios y grandes compañías usan la inteligencia intuitiva para mejorar sus resultados obteniendo grandes éxitos.

Te animo a que sintonices con tu intuición y que poco a poco la desarrolles, sin desanimarte si al principio te cuesta, con la practica los mensajes llegaran cada vez más claros. Un libro interesante y sencillo que te puede ayudar a practicar con sus numerosos ejercicios es «El poder de la Intuición» de Patricia Einstein.

Mi camino intuitivo lo he desarrollado a lo largo de toda mi vida, pues me hice consciente de esta fascinante herramienta desde mi niñez, aprendí a sentirla y se incremento de forma exponencial a través del aprendizaje de técnicas como el Reiki o los Registros Akashicos.


Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
TOP